martes, 31 de diciembre de 2013

Mercadillo de Navidad!!!

Muy buenos días,

El sábado 21 de Diciembre tuve la oportunidad de participar en un mercadillo Navideño en Cubas de la Sagra, fue una experiencia maravillosa,  lo mejor sin lugar a dudas fue poder compartir con mi querida hermana Alejandra y con Lucía la chica de la página de Facebook Le petit cookie, chicas gracias por todo y sobretodo muchas gracias por las risas, sin ustedes ese sábado no hubiese sido lo mismo.

Valentina fue quien se encargó de organizar el mercado, la verdad es que hizo un gran trabajo, muchas gracias por todo Valen. Les cuento que ella diseña unos delantales preciosos si quieres conocer su trabajo visita cualquiera de sus páginas de Facebook yo se que te enamorará su trabajo MAKE MY CAKE y Olivia.

Para el mercadillo llevé los siguientes sabores de cupcakes: limón, tiramisú, chocolate con cobertura de chocolate, vainilla con relleno de brigadeiro y cobertura de buttercream de mousse de chocolate, vainilla con relleno de mermelada casera de fresas y cobertura de crema de chocolate, turrón de jijona y red velvet.

Todos mis cupcakes juntos
Estas son algunas de las fotos que hice durante el mercadillo Navideño:


Con Lucía


Con Santa

Mi cuñada Patricia y mi hermana Alejandra

Nuestra mesa en el mercadillo

Nuestra mesa en el mercadillo

Nuestra mesa en el mercadillo


 Las lindas y ricas galletas de Lucía:









No me quiero despedir sin antes desearles a todos una Nochevieja especial, es momento de hacer balance de todo lo que hiciste y dejaste de hacer....yo como siempre digo me quedo con todo lo bueno, fue un año muy especial ya que conocí a muchas personas maravillosas.

Que el año 2014 esté cargado de bendiciones para todos, feliz año nuevo 2014!!!

Besos mil para todos!!!!!




4 comentarios:

  1. Hola! Yo tmb stube en el casting! Te conoci por Georgi! Me kedo como fan un besote!
    http://sanwichitamakingoff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Patricia, muchas gracias por pasar por aquí, ahora mismo te busco a ti para hacerme fan de tu página!!!!! Lamento mucho no haberte podido conocer en persona y bueno lo de la prueba que te hicieron hacer en el programa mejor ni comentarlo una verdadera vergüenza, un beso muy grande para ti y muy feliz día!!!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!! Creo que llego un poco tarde a las galletas de Navidad... Bueno, me quedo para las galletas que vengan!!

    Un saludo,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Marta, muchas gracias por visitar mi blog, la receta de las galletas de mantequilla están muy ricas, te las recomiendo la puedes hacer en cualquier momento te las recomiendo, un beso muy grande para ti y muy feliz día!!!!!

      Eliminar