lunes, 28 de julio de 2014

Pizza de Frutas!!!

Muy buenos días,

Que calo´ hace, no apetece para nada encender el horno.....así que mi propuesta de hoy es muy fácil, fresca y rápida de hacer, una rica pizza de frutas ¿quién se anima a prepararla conmigo?


Pero antes de empezar quiero contarte que gané el primer duelo de ases organizado por Goyo de la página de Facebook I cake 4 U, yupiiiiiiiiiiiiii la verdad es que me ha hecho mucha ilusión!!!

El duelo ha sido muy divertido, más que un duelo ha sido la oportunidad maravillosa de conocer a otras personas, practicar un poco en la cocina y saborear un nuevo postre, que desde ya está dentro de mi top 10 de favoritos!!! Animarse todos a preparar las pavlovas porque están realmente deliciosas.

Quiero agradecer a Goyo por una organización tan esmerada, le has puesto mucho cariño a este reto; también quiero darle las  gracias a Ainhoa por ser una compañera fabulosa, tu pavlova estaba preciosa, tenía una pinta realmente bellísima y seguro que estaba deliciosa no me cabe la menor duda....y muchas gracias a todos vosotros por haberme votado, por confiar en mi trabajo, por hacer de este sueño una realidad, gracias gracias y muuuuuchas gracias!!!!!

Les dejo el logo de ganad@r de duelo que preparó Goyo con mucho cariño para este reto y la pulsera tan linda que nos ha dado de regalo a todos los que participamos en éste.  Nos contaba el otro día que hará un logo para cada uno de los ganadores de los duelos...... te recuerdo que hoy inicia el segundo duelo de ases, ya veremos quien gana en esta ronda, mucha suerte a todos y a pasarlo bien.

Ahhhhhh y antes de que se me olvide esta pulsera tan linda la hizo mi compañera Ariadna de la página de Facebook All in One, tiene verdaderas bellezas no te pierdas todo su trabajo, se que te va a gustar mucho.











Si quieres ver las recetas de las pavlovas haz click en los siguientes links que te dejo a continuación:

Mi pavlova: Mini pavlovas con relleno de crema de mascarpone con cobertura de chocolate y frutas
Para ver la receta pincha aqui.











La pavlova de Ainhoa es ésta, para ver la receta pincha aquí.














Ahora siiii, nos ponemos con nuestra pizza frutal, manos a la obra:


Pues esto es tan sencillo como cortar a la sandía en triángulos, colocarla en un plato súper chulo, y repartir sobre ella, trocitos de tus frutas favoritas, yo usé: piña, melón, albaricoque, papaya y unas cerezas para decorar.



Si quieres darle un toque más de dulzor puedes rociar a tu pizza sirope de caramelo, fresa o chocolate. Yo le he rociado chocolate blanco y oscuro!!!

El postre de nuestra cena ya está listo, ahora mismo está en el frigo, esperando a ser devorado hoy en la noche.....anímate y hazlo tu también, solo te tomará unos 8 minutos.



Lo más difícil de esta plato fue cortar a la sandía en trozos parecidos jejejeje, como te dije antes en un par de minutos lo tendrás listo, esto a mi me ha venido de maravilla, ya que la cocina echaba humo del calor que está haciendo hoy.







Espero que te haya gustado la fácil y fresca propuesta de hoy, ya sabes si lo haces en casa, cuéntame que tal te quedó y que dijeron tus familiares y amigos.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de pasar por mi blog para leerme!!! Que pasen todos un muy feliz día, besos mil!!!!

2 comentarios:

  1. Jajajajaja, que cosa tan simpática Mariana!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy original!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Y me alegro mucho de que hayas ganado el reto, te lo mereces preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga la verdad es que me ha hecho ilusion ganar!! Si la pizza esta rica, es fresca y divertida, un beso grande preciosa

      Eliminar